pokemon en wii ware

Ir abajo

pokemon en wii ware

Mensaje por zlam el Sáb 6 Jun - 0:20

pues como el titulo lo dice pokemon llega a wiiware es una sorpresa inesperada para nosostros los fans de pokemon
aqui la info:

Un nuevo juego de Pokémon para WiiWare ha sido anunciado en la página web oficial de Pokémon: Melee! Pokémon Scramble! Estará disponible en Japón desde el 16 de junio, y tendrá un coste de 1500 Nintendo Points.



El juego funciona de la siguiente manera: posees muñecos Pokémon (al estilo de My Pokémon Ranch, las imágenes no mienten) y los pones a luchar en la arena de batalla contra otros muchos hasta que quede sólo uno en pie. Empiezas con un Pokémon débil pero, a medida que juegas, puedes ir consiguiendo más muñecos de Pokémon.



Se controla al Pokémon directamente. Con el pad se mueve al Pokémon, y con botones 1 y 2 realizas diferentes ataques. Por ejemplo, si tienes a Garchomp y atacas utilizando el botón 1, Garchomp atacará con Furia Dragón, mientras que si el ataque es con el botón 2, Garchomp usará Triturar.



Según progreses en el juego, conseguirás monedas con las que reclutar nuevos Pokémon y para enseñarles nuevos ataques.

Antes de que puedas participar en el Battle Royale (la arena de batalla antes comentada), deberás hacer fuertes a tus Pokémon, así que tendrás que luchar contra Pokémon salvajes en diversos niveles. Estos Pokémon salvajes, cuando son derrotados, pueden unirse a ti en tu aventura, y siempre te darán monedas. Al final de cada nivel, hay un poderoso Jefe Pokémon contra el que tendrás que luchar.

Como buen juego que se precie, hay Pokémon Legendarios. Hay dos formas de conseguirlos. Si dejas libres a algunos de los Pokémon que has encontrado, te darán un "premio de equipo" (partying gift). Dichos tickets pueden ser usados para reclutar Pokémon Legendarios. La web oficial de Pokémon Scramble actualizará periódicamente para publicar contraseñas que puedes usar para desbloquearlos.

Hasta cuatro jugadores pueden luchar contra otros en el Modo Estadio, usando muñecos Pokémon que han guardado en el WiiMote de cada jugador. Hay, además, un modo cooperativo, y una batalla uno contra uno que necesita el uso del Nunchuk.



Y, para guardar lo que vayas haciendo y publicarlo en algún lado (o colgarlo en la pared), puedes tomar fotos y transferirlas al Canal Fotos de Wii y de DSi.



aqui un video (haber si ahora si s v jaja):



garcias por la info a emudesc¡¡¡¡¡¡¡ opinen
avatar
zlam
Fan wii gamers
Fan wii gamers

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 3528
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Hoja de personaje
Wii gamerrs:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.