Wii Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opiniones/Recomendaciones sobre juegos (que se especulan que estarán buenos)

+2
AnGeL!!!!
Cerebral Assassin
6 participantes

Ir abajo

Opiniones/Recomendaciones sobre juegos (que se especulan que estarán buenos) Empty Opiniones/Recomendaciones sobre juegos (que se especulan que estarán buenos)

Mensaje por Cerebral Assassin Miér 6 Mayo - 22:36

Bueno abro este tema para que posten sus opiniones de los juegos que se especulan que estarán buenos:

WII

Punch out
Pues para mí se me hace que este juego estará bueno ya que contará con modo multiplayer cosa que le faltaba al del SNES.. y pues que a mi parecer el juego del snes es de los que me han gustado más ( me baso de los juegos que e jugado hasta la fecha desde el snes como punch out, ready 2 rumble del n64 y otros no muy conocidos)
Salida Mayo, bueno en 12 días.

The conduit
Pues este juego que tambien todo lo conocen y lo están esperando así que no diré nada más de él (aparte ya han escrito mucho en el foro sobre este juego).. solo que pues a esperar se a dicho
Salida: Junio 22

Animales de la muerte
Este juego otro esperado por mí y que nomás que salga me lo compro... al principio se planeó para el wiiware solo que por razones de peso pues ya no se pudo lanzar por wiiware pero no cancelaron el proyecto sólo que ahora se lanzara en formato de disco para el wii y pues porque es muy esperado porque para empezar se desarrolla en Mexico, y aparte tiene su humor y pues se ve que estará divertido.
Salida: Nosé, aunque creo que será para este año.

WIIWARE

Swords & Soldiers

Pffff este será un gran juego. Para los que no saben este juego sera de estrategia vista de lado donde tu recolectaras oro para crear soldados, hasta el momento han publicado 3 factions que son los aztecas, los vikingos y los chinos. Este juego tambien será multiplayer
Salida: antes de Julio dicen los rumores xD

Les dejo la pagina oficial (ahi en esa pagina viene el foro [Donde puedes dar ideas para la creación del juego, yo entre cuando solo había dos personas o maximo 5 personas registradas y pues como es de los juegos que espero pues también postie xD; ahora ya hay muchos registrados y muchos temas y por obvia razones se postea en ingles] y cosas relacionadas de éste
http://www.swordsandsoldiers.com/
Cerebral Assassin
Cerebral Assassin
Wii Well
Wii Well

Gato
Cantidad de envíos : 25
Puntos : 5509
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 36
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Opiniones/Recomendaciones sobre juegos (que se especulan que estarán buenos) Empty Re: Opiniones/Recomendaciones sobre juegos (que se especulan que estarán buenos)

Mensaje por AnGeL!!!! Miér 6 Mayo - 23:49

hola que tal

pues yo me quedo con el de The Conduit ya que se ve que estara bastante bueno

otro que yo recomiendo es el Resident Evil The Dark Side Crhonicles

y segun las especulaciones ambos contaran con modos Wi-Fi lo que quizas segun los expertos los convierta en candidatos para que uno de los 2 sea el mejor juego del año


nos vemos un saludo Chao
AnGeL!!!!
AnGeL!!!!
Admin Angel
Admin Angel

Mono
Cantidad de envíos : 82
Puntos : 6330
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Wii gamerrs:

https://wii-gamers.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Opiniones/Recomendaciones sobre juegos (que se especulan que estarán buenos) Empty Re: Opiniones/Recomendaciones sobre juegos (que se especulan que estarán buenos)

Mensaje por zero Jue 7 Mayo - 7:11

solo me llama la atencion the conduit

otro juego que tmb va a estar bien es el de dead space

zero
Dry Zero Ganador del torneo SSBB
Dry Zero Ganador del torneo SSBB

Cantidad de envíos : 13
Puntos : 5485
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Opiniones/Recomendaciones sobre juegos (que se especulan que estarán buenos) Empty Re: Opiniones/Recomendaciones sobre juegos (que se especulan que estarán buenos)

Mensaje por zlam Jue 7 Mayo - 21:50

wow punch out no sabia q iban a sacar ese juego para el wii que bien
Chao
conduit tienes razon de los juegos mas esperados no solo por este foro si no por por todo wii fan esperare con ansias
Very Happy
animales de la muerte: un juego muy sangriento por la portada que vi al principio crei que te referias al juego en el que eres una tarantula y una araña mas que nada porque atras de la caja del juego dice que es en el desierto de sonora(jaja)pero ya vi que no se ve bueno

saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cool
zlam
zlam
Fan wii gamers
Fan wii gamers

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 5565
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Hoja de personaje
Wii gamerrs:

Volver arriba Ir abajo

Opiniones/Recomendaciones sobre juegos (que se especulan que estarán buenos) Empty Re: Opiniones/Recomendaciones sobre juegos (que se especulan que estarán buenos)

Mensaje por Cerebral Assassin Vie 8 Mayo - 1:27

zlam escribió:
animales de la muerte: un juego muy sangriento por la portada que vi al principio crei que te referias al juego en el que eres una tarantula y una araña mas que nada porque atras de la caja del juego dice que es en el desierto de sonora(jaja)pero ya vi que no se ve bueno

jaj no al que me refería es uno que asi se llama que como les decía saldría para el wiiware pero despues por razones de que se pasaron de los 40MB que debería pesar el juego pues lo llevaran en formato CD pero pues la verdad ya no e visto fotos nuevas (porque me imagino que al ser llevado al CD aumentarían los graficos y todo eso) es tambien de la copañia high voltage (de los mismos de the conduit) al entrar a la pagina de high voltage aun sigue ahí como proyecto más son las mismas imagenes que antes tenían, pero en foros y entrevistas según esto como puse antes lo mandarían a formato CD... pero haber que
Cerebral Assassin
Cerebral Assassin
Wii Well
Wii Well

Gato
Cantidad de envíos : 25
Puntos : 5509
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 36
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Opiniones/Recomendaciones sobre juegos (que se especulan que estarán buenos) Empty punch out!!

Mensaje por Pako Dom 10 Mayo - 19:26

El de punch out se ve bueno, lo unico que me preocupa es que los controles del Wii no saquen su máximo potencial, ese es el juego que comprare!

Los demás suenan bien.

Oigan el de resident evil será un "shooter" o seguira el estilo de juego de acción de RE4 y RE5 (ya jugué ambos y esta mejor el RE4)
Pako
Pako
Wii Well
Wii Well

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 5513
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Hoja de personaje
Wii gamerrs:

Volver arriba Ir abajo

Opiniones/Recomendaciones sobre juegos (que se especulan que estarán buenos) Empty Re: Opiniones/Recomendaciones sobre juegos (que se especulan que estarán buenos)

Mensaje por Cerebral Assassin Dom 10 Mayo - 21:44

Pako escribió:El de punch out se ve bueno, lo unico que me preocupa es que los controles del Wii no saquen su máximo potencial, ese es el juego que comprare!

Los demás suenan bien.

Oigan el de resident evil será un "shooter" o seguira el estilo de juego de acción de RE4 y RE5 (ya jugué ambos y esta mejor el RE4)


mmm sobre el punch out!! ( quiero pensar que si le sacaran provecho y aunque aún no salga el plus motion le dejaran la compatibilidad, bueno eso es lo que espero...

y sobre el Resident DC será shooter estilo house of dead ( estoy casi seguro no lo recuerdo xD)
Cerebral Assassin
Cerebral Assassin
Wii Well
Wii Well

Gato
Cantidad de envíos : 25
Puntos : 5509
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 36
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Opiniones/Recomendaciones sobre juegos (que se especulan que estarán buenos) Empty Re: Opiniones/Recomendaciones sobre juegos (que se especulan que estarán buenos)

Mensaje por zlam Lun 11 Mayo - 7:31

hola pako hacerk de tu pregunta de si el darkside cronicles sera un shooter si los sera chek esta nota

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw49f67879f05bb&idj=cw49b95b0950f9a&pic=WII

saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Very Happy
zlam
zlam
Fan wii gamers
Fan wii gamers

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 5565
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Hoja de personaje
Wii gamerrs:

Volver arriba Ir abajo

Opiniones/Recomendaciones sobre juegos (que se especulan que estarán buenos) Empty más maa suerte..

Mensaje por Pako Mar 12 Mayo - 5:16

Sad acabo de leer sus respuestas del foro de kirby... y esta no es mejor, no me gustan mucho los shooter (tipo house of the dead) pues ni modo... (van a decir que soy medio negativo pero pudieron hacer algo más y no sacar un juego que algunos pueden considerar de "relleno")

Pues espero que este si este bueno y cambie mi forma de pensar!!
Pako
Pako
Wii Well
Wii Well

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 5513
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Hoja de personaje
Wii gamerrs:

Volver arriba Ir abajo

Opiniones/Recomendaciones sobre juegos (que se especulan que estarán buenos) Empty Re: Opiniones/Recomendaciones sobre juegos (que se especulan que estarán buenos)

Mensaje por Akane Lun 1 Jun - 22:38

Bueno aqui les dejo un video recopilatorio de juegos que van a salir....por lo que se ve, estan muy buenos, solo hay que esperar Cool
Entre ellos se encuentran:
RESIDENT EVIL: THE DARKSIDE CHRONICLES
DEAD SPACE EXTRACTION
NO MORE HEROES 2: DESPERATE STRUGGLE
SPYBORGS
THE GRINDER
GLADIATOR A.D.
RED STEEL 2
FFCC:THE CRYSTAL BEARERS
NEED FOR SPEED: NITRO
OVERLORD: DARK LEGEND

https://www.youtube.com/watch?v=MyHdgJQzz5w

Saludos!! yoshi
Akane
Akane
Wii Well
Wii Well

Tigre
Cantidad de envíos : 22
Puntos : 5506
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 38
Localización : Argentina / Bs. As

Volver arriba Ir abajo

Opiniones/Recomendaciones sobre juegos (que se especulan que estarán buenos) Empty Re: Opiniones/Recomendaciones sobre juegos (que se especulan que estarán buenos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.