Opiniones/Recomendaciones sobre juegos (que posean)

Opiniones/Recomendaciones sobre juegos (que posean)

Mensaje por Cerebral Assassin el Miér 6 Mayo - 22:37

Bueno abro este tema para que posten sus opiniones de los juegos que posean cada quien y pues así ayudar a los que no estan muy decididos en comprar cierto juego

Les pondré links para que vean imagenes de los juegos del shop channel , ya que, creo que mi tele ya valió, ya no quiso prender jajjaa... mmm... asi que no podré tomar fotos reales que eso tambien era la idea. Y para los otros juegos del wii pues ya los conocen al igual nomás consigo una tele y saco unas photos

WII

Super Smash Bros Brawl
Pues dudo que alguien no lo conozca pero para mi opinión, pero pues buen juego de peleas, buenos gráficos, buen sound test y un buen replay value, un clásico de nintendo

WWE Smackdown vs Raw 2009
Buen juego de lucha libre, una gran cantidad de tipos de lucha ( como siempre en la consola de nintendo falto la de elimination chamber) pero aún asi cuenta con muchos tipos de lucha, el maximo de luchadores arriba del cuadrilátero es de 6 (en el royal rumble no recuerdo si son 6 o 7 aunque lo más seguro es que sean 6 obvio irán saliendo más), buenos gráficos, bastantes movimientos (hasta esconderse detrás del referee) , variedad de festejos al ganar la lucha, Wii Fi, buen manejo del control, la verdad si eres de los que les gustan la lucha libre pues si te lo recomiendo bastante y si no te gusta al igual esta bueno.

Mario Kart
Bueno pues otro de los juegos conocidos así que no diré mucho al respecto pues buen multiplayer y WCF

The Conduit
La verdad este juego supero mis espectativas que tenía sobre él... two words: excelent game!!

WIIWARE

Bomberman Blast
Excelente multiplayer CON/SIN WI FI, varios modos de juegos y opciones (más que el bomberman del XBOX 360) valor 1000 WII POINTS

en esta pagina encontrarán un video y unas imagenes
http://www.nintendo.com/games/detail/YFSg1UxjnfsPmcKC4W-BXVYS1V4co7KY

Onslaught
Buen juego para esperar la salida de the conduit xD (por eso lo compre). Buena aplicación del control wii, muy buena dificultad y insectos de todos los tamaños y su Wi FI es para jugar cooperativo en las misiones del modo historia, otro buen juego. Valor 1000 WII POINTS

en esta pagina encontrarán unas imagenes
http://www.nintendo.com/games/detail/K9IEk2CQvLVe3BTk1wipG6YhJv34WUCr

Gyrostarr
Buen juego en donde tendrás que ir disparandoles a las naves que vayan saliendo y recolectando energía para poder abrir un portal al final. Este juego solo se puede jugar en modo offline donde el tipo de juego sería co-op y pues una cosa buena del juego es la velocidad sobre todo en los bonus stages y el enfoque futurista y lleno de colores. Este juego lo recomiendo más para los que juegan con alguien en casa valor 700 WII POINTS

http://www.nintendo.com/games/detail/cabm3to-63_yX7hC-onIMTsK5DGLMU5e

VIRTUAL CONSOLE

Samurai Shodown 2
Pues este juego salió hace tiempo para ser exactos en el 94 por NEOGEO un buen juego de peleas (¿habrá alguien que no lo jugó?) valor 900 WII POINTS

http://www.nintendo.com/wii/virtualconsole/games/detail/5BsUQKYz90eBDyRGe1hBERsafUbae_Jx

Swords and Soldiers
Gran juego RTS, muy entretenido, divertido y un buen multiplayer (offline)

Bueno esperon que sigan llenando de opiniones sobre los juegos.. Saludos
Very Happy

Última edición por Cerebral Assassin el Vie 26 Jun - 4:22, editado 1 vez
Cerebral Assassin
Wii Well
Wii Well

Gato
Cantidad de envíos : 25

Ver perfil de usuario

Re: Opiniones/Recomendaciones sobre juegos (que posean)

Mensaje por zlam el Lun 11 Mayo - 8:37

pues yo recomiendo el ssbb es un juego que deverdad es un reto porque por todos lados te encuentras gente mejor qu tu y asi te vas volviendo mejor

el de la wwe nunca lo he jugado y la verdad no creo comprarlo no me malentiendan me encantaa la lucha libre pero no en videojuego hay cosas que no pueden volverse videojuego o esa es mi opinion

el mk wii es genial me encanta y es muy padre completarlo todo

del wiiware no tengo ninguno pero estoy seguro de que estan muy buenos

y del vc solo el de mario rpg que es seguramente de los mejores de nintendo muy buen juego

jaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zlam
Fan wii gamers
Fan wii gamers

Cantidad de envíos : 62

Hoja de personaje
Wii gamerrs:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cerebral Assassin el Lun 11 Mayo - 13:23

zlam escribió:el de la wwe nunca lo he jugado y la verdad no creo comprarlo no me malentiendan me encantaa la lucha libre pero no en videojuego hay cosas que no pueden volverse videojuego o esa es mi opinion

el mk wii es genial me encanta y es muy padre completarlo todo

del wiiware no tengo ninguno pero estoy seguro de que estan muy buenos

y del vc solo el de mario rpg que es seguramente de los mejores de nintendo muy buen juego

jaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jejeje..., cuando abri el tema a lo que me refería con este tema era para que pusieran las opiniones y/ó recomendaciones de los juegos que han comprado a lo largo de este tiempo.
Saludos y pues zlam si te gusta la lucha libre deberías de comprar o de rentar uno de lucha libre para que veas que si se pueden hacer juegos de lucha libre.. por ejemplo del n64 WCW/NWO revenge del cubo pues yo creo que sería day of reckoning 2 y hasta el momento del wii piues el WWE 2009
Cerebral Assassin
Wii Well
Wii Well

Gato
Cantidad de envíos : 25

Ver perfil de usuario

Yo recomiendo

Mensaje por Pako el Miér 13 Mayo - 3:38

METROID 3 Y BATALLION WARS 2 esos no se porque no son tan populares si estan buenisimos!! ambos tienen excelentes gráficas, son muy entretenidos y aprovechan muy bien los controles del Wii, chequenlos si pueden!

Otro pasable es el de Okami (yo le doy un 8/10) y no lo he terminado por falta de tiempo, pero es una buena opción para jugadores no casuales.

Y otro muy bueno y que la mayoría seguramente conoce es el de resident evil 4 wii edition, aunque hayan jugado el de cubo este es mejor por el control y el contenido extra (me gusta que puedas jugar el modo de historia de Ada Wong), pruebenlo!!

Saludos bien
Pako
Wii Well
Wii Well

Cantidad de envíos : 33

Hoja de personaje
Wii gamerrs:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akane el Lun 1 Jun - 19:29

Para mi el Mario Kart y el ssbb son los mejores juegos que tengo!!

Luego:

Dragon Ball Budokai 3 el cual me encanta los diferentes formas de juego, desde lucha individual, de a 2 o modo historia son muy buenos, lastima las fallas para la conexión a Internet… Mad

Mad World: Juego espectacular con respecto a los gráficos, y más aun porque esta en blanco y negro, aunque se tiende a volver algo repetitivo, es muy bueno!! A mi me sirve para sacarme la bronca!! Jeje Razz

Wario Ware Smooth Moves: es para morirte de la risa, se los recomiendo! (1 jugador)

Endless Ocean: embole, embole!! No se lo compren y si ya lo tienen lo siento mucho!

WIIWARE:

Tetris party: en su comienzo yo lo quería y ahora lo esta jugando mi mama! Así que decidan ustedes (4 jugadores, creo)

World of God: Es bueno, pero mis hermanos los juegan mas! (1 jugador)

Bomberman Blast: es bueno, además le da mas atractivo las diferentes formas de competición (4 jugadores)

Metal Slug: juego de los antiguos! Jeje, espero que lo conozcan sino me voy a deprimir!! tongue Lo descargue por nostalgia. (2 jugadores)

Megaman 9: igual que el anterior (1 jugador)

Toki Tori: juego que entretiene a mi hermana por horas, y que yo no le veo sentido, al parecer esta bueno (1 jugador)
http://www.vandal.net/juegos/wii/toki-tori/8699

Dr Mario bactericida: Al igual que el anterior, entretiene un buen rato a mi hermana, y además a mi madre! (1 a 4 participantes)

TV Show King: Juego muy bueno, al cual puedes jugar de a 1 hasta 4 participantes, es una simulación de un programa de televisión la cual debes contestar preguntas de todo tipo (las cuales no se repiten), son miles de preguntas!!! Es muy divertido.
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/wiiware/tv_show_king_8408.html

Tengo mas pero son los que me acuerdo por ahora, luego escribo de los demas !

Saludos!! yoshi
Akane
Wii Well
Wii Well

Tigre
Cantidad de envíos : 22

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado