DJ Hero': primeras imágenes de su periférico

DJ Hero': primeras imágenes de su periférico

Mensaje por AnGeL!!!! el Vie 8 Mayo - 6:53

‘DJ Hero’, la apuesta de Activision para expandir una de sus franquicias de más éxito hacia otros públicos menos rockeros, llegará el próximo otoño.

En esta ocasión cambiamos el metal, el american-punk y el rock más duro por temas comerciales de hip-hop, R&B, música electrónica y dance. Una apuesta que, por el momento y a falta de conocer la lista de canciones, no acaba de convencer demasiado.

En realidad lo único que mantiene intrigado es cómo será el controlador. Y es que poca gracia tendría la cosa si tuviésemos que jugar a ‘DJ Hero’ con una guitarra o una batería. Así que desde Activision están trabajando en un nuevo periférico que haga de platos y mesa de mezclas. Una apuesta que ya ha sido desvelada y confirmada por Activision:

La verdad es que hasta que no he visto la confirmación por parte de los desarrolladores no acaba de convencer.

Parece un diseño hecho en diez minutos y la disposición me parece demasiado simple. ¿Habrá un segundo plato? ¿algo?

Esperemos que no tarden mucho en facilitarnos imágenes reales del periférico y algún vídeo de cómo funcionará. Hasta el momento nos tendremos que conformar con lo que tenemos.

nos vemos hasta luego Chao

Click here to level up my license!

Click here to level up my card!
AnGeL!!!!
Admin Angel
Admin Angel

Mono
Cantidad de envíos : 82

Hoja de personaje
Wii gamerrs:

Ver perfil de usuario http://wii-gamers.twilight-mania.com

Re: DJ Hero': primeras imágenes de su periférico

Mensaje por zlam el Vie 8 Mayo - 10:36

wow eso si me interesa o almenos mas que el guitar hero ya que a mi m gusta mas el hip hop espero que salgan buenas y que el periferico o eso se vea mejor jaja

saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cool

PD: no olviden visitar los temas de nds y mi tema nuevos titulos de pokemon
zlam
Fan wii gamers
Fan wii gamers

Cantidad de envíos : 62

Hoja de personaje
Wii gamerrs:

Ver perfil de usuario