Wii Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El nuevo 'Zelda' para Wii da la cara con un primer artwork [E3 2009]

2 participantes

Ir abajo

El nuevo 'Zelda' para Wii da la cara con un primer artwork [E3 2009] Empty El nuevo 'Zelda' para Wii da la cara con un primer artwork [E3 2009]

Mensaje por AnGeL!!!! Vie 5 Jun - 20:52

Y Miyamoto dijo: hágase la luz, y entonces se descubrió que un nuevo ‘The Legend of Zelda’ está en camino para Wii. Y vio Miyamoto que aquello era bueno, aunque no quiso revelar nada al común de los mortales, y sólo unos pocos elegidos pudieron ver un pequeño adelanto en forma de artwork.

Ahora, gracias a los señores de Kotaku, ese diseño conceptual ha salido a Internet para que todos podamos deleitarnos con él. Realmente dice poco o nada del juego, ni siquiera tenemos un nombre al que agarrarnos, pero el hecho de poder ver algo, hace que este proyecto sea ahora mucho más real para nosotros, más plástico. ¿Que piensan que hubiera pasadoi si durante un simple segundo, hubiera aparecido esta imagen en las pantallas de la conferencia de Nintendo?

Dejando las especulaciones para otro momento, me gustaría destacar de la imagen ese pétreo personaje que se sitúa ante nuestro querido Link, y que tiene toda la pinta de ser uno de los ejes argumentales de este nuevo título. A mí me recuerda a una de las Grandes hadas del ‘Wind Waker’. ¿Qué o quienes piensan que podrian ser?

No lo sé, aunque habría que inventar una nueva palabra para definir las pasiones que despierta esta saga, porque el termino hype se le queda muy corto. Pero me dejo el discuro para mostrar de una vez el diseño en cuestión, porque ahora más que nunca, una imagen vale más que mil palabras:


El nuevo 'Zelda' para Wii da la cara con un primer artwork [E3 2009] Zeldaw11

que dicen ustedes? por ahora esa imagen ya levanto una ola de especulaciones
mil y un comentarios que dicen munchas cosas
cosas simples pero al final causan espectacion y la curiosidad de todos
por ejemplo por que link solo sostiene su escudo
* y dicen que esa hada podria ser su espada no lo entiendo eso aun

bueno un fin de cosas pero pues como ya sabemos nintendo siempre tiene la ultima palabra

un saludo Chao
AnGeL!!!!
AnGeL!!!!
Admin Angel
Admin Angel

Mono
Cantidad de envíos : 82
Puntos : 6337
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Wii gamerrs:

https://wii-gamers.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

El nuevo 'Zelda' para Wii da la cara con un primer artwork [E3 2009] Empty Re: El nuevo 'Zelda' para Wii da la cara con un primer artwork [E3 2009]

Mensaje por zlam Vie 5 Jun - 23:44

espero q sea algo bueno y el ada q tendra q ver donde esta zelda porq hay color rojo de fondo sera una explosion (jaja no lo creo pero quien sab solo miyamoto)

edito

miren lo q consegui es una compararcion entre la ada y la espada Smile

El nuevo 'Zelda' para Wii da la cara con un primer artwork [E3 2009] Livingsword

tambien el ada me recuerda a la del windwaker la reina de las adas o algo asi?
zlam
zlam
Fan wii gamers
Fan wii gamers

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 5572
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Hoja de personaje
Wii gamerrs:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.