Wii Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

'Resident Evil: The Darkside Chronicles' llevará los gráficos nextgen a Wii

4 participantes

'Resident Evil: The Darkside Chronicles' llevará los gráficos nextgen a Wii Empty 'Resident Evil: The Darkside Chronicles' llevará los gráficos nextgen a Wii

Mensaje por AnGeL!!!! Miér 29 Abr - 20:34

hola amigos del foro como esta vez me dio muncha flojera escribir y modificar errores en la noticia
pues esto sera un descarado copy y paste XD
espero les guste la noticia un saludo

'Resident Evil: The Darkside Chronicles' llevará los gráficos nextgen a Wii Reside16

Resident Evil: The Umbrella Chronicles’ es uno de mis títulos preferidos de Wii. Se puede disfrutar en solitario o en compañía, tiene una acción muy dinámica y es tremendamente divertido.

Puede que sea precisamente por eso que espero ‘Resident Evil: The Darkside Chronicles’, la segunda entrega de este shooter sobre raíles, como agua de mayo. Aunque el saber que la historia recoge los acontecimientos vividos en ‘Resident Evil 2’, uno de mis títulos favoritos, posiblemente también ayude un poco.

Con estas premisas y viendo lo tremendamente bien que luce el juego en las imágenes y el vídeo que encontraréis a continuación, creo que Capcom va a rizar el rizo aportándonos un título que dará mucho que hablar.

Desde Capcom afirman que su mayor meta ha sido conseguir unos gráficos que gozaran de un aspecto nextgen:

Una de las cosas que pensábamos que el juego necesitaba era lograr un nivel gráfico cercano al mostrado en 360. Añadiendo tecnología HDR, iluminación global, sombras y luz así como algún filtro, creemos que hemos sido capaces de lograr uno de los mejores gráficos que podrás ver en Wii.

Y a tenor de lo visto en las imágenes y el vídeo, debo decir que, aunque lo de llegar al nivel de 360 me parece un poco exagerado, el juego luce de maravilla. Juzgad vosotros mismos.

AnGeL!!!!
AnGeL!!!!
Admin Angel
Admin Angel

Mono
Cantidad de envíos : 82

Hoja de personaje
Wii gamerrs:

https://wii-gamers.twilight-mania.com

'Resident Evil: The Darkside Chronicles' llevará los gráficos nextgen a Wii Empty Re: 'Resident Evil: The Darkside Chronicles' llevará los gráficos nextgen a Wii

Mensaje por zlam Sáb 2 Mayo - 10:43

wow me dejo sin palabras ese trailer
definitivamente me lo comprare Chao

Laughing
zlam
zlam
Fan wii gamers
Fan wii gamers

Cantidad de envíos : 62

Hoja de personaje
Wii gamerrs:

'Resident Evil: The Darkside Chronicles' llevará los gráficos nextgen a Wii Empty Grande

Mensaje por Denis Sáb 2 Mayo - 10:50

Es uno de los grandes me lescargo el mismo dia que salga ¿hay fecha de salida? Chao Chao Chao
Denis
Denis
Moderador
Moderador

Perro
Cantidad de envíos : 47

Hoja de personaje
Wii gamerrs:

'Resident Evil: The Darkside Chronicles' llevará los gráficos nextgen a Wii Empty fecha de salida

Mensaje por AnGeL!!!! Sáb 2 Mayo - 19:49

por ahora no hay fecha definida por parte de capcom

lo que si se aseguro es que el juego aparesca este mismo año

PD: denis no se vale quemar discos jajajajajajaj es broma amigo xD lo digo por que yo fuii de los que actualizo a 4.0
y por ahora no tenemos esa posibilidad xD

saludos rabbit
AnGeL!!!!
AnGeL!!!!
Admin Angel
Admin Angel

Mono
Cantidad de envíos : 82

Hoja de personaje
Wii gamerrs:

https://wii-gamers.twilight-mania.com

'Resident Evil: The Darkside Chronicles' llevará los gráficos nextgen a Wii Empty Re: 'Resident Evil: The Darkside Chronicles' llevará los gráficos nextgen a Wii

Mensaje por zero Jue 7 Mayo - 7:08

los graficos del juego se ven muy bien
pero creo que ni eso va a poder llenar el vacio q deja resident evil 5
pues no va a llegar al wii
y la verdad de un juego de rieles a uno donde puedes explorar
pues mejor el segundo

zero
Dry Zero Ganador del torneo SSBB
Dry Zero Ganador del torneo SSBB

Cantidad de envíos : 13

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado