mario kart wii lo bueno y lo malo
5 participantes
Página 1 de 1.
mario kart wii lo bueno y lo malo
hola wii gamers pongo este tema para saber qu les parece bueno y qu eles parece malo (claro viene en el titulo) de mk wii
a mi me parece bien el nuevo modo de juego que tiene las motos y los nuevos personajes pero m parrece que sigue carente de lo mismo personajes mas carreras y alguna cosa nueva bien padre que atraiga mucho la atencion (aparte de la wii wheel)
que opinan? posteen sin pena no hay respuesta equivocada
saludos¡¡¡¡¡¡¡¡
a mi me parece bien el nuevo modo de juego que tiene las motos y los nuevos personajes pero m parrece que sigue carente de lo mismo personajes mas carreras y alguna cosa nueva bien padre que atraiga mucho la atencion (aparte de la wii wheel)
que opinan? posteen sin pena no hay respuesta equivocada
saludos¡¡¡¡¡¡¡¡
zlam- Fan wii gamers
- Cantidad de envíos : 62
Hoja de personaje
Wii gamerrs:
Re: mario kart wii lo bueno y lo malo
hola zlam yo en lo personal me gusta muchisimo el juego de MK
lo bueno que me gusta son las motos XD y los pistas en general si hay bastantes personajes eso si incluyes
a los Mii's
lo unico malo que le veo es el chat limitado que tiene (bueno eso lo hacen para evitar insultos o cosas haci)
y me gustaria tambien que se pudieran observar las demas carreras como el modo de espectador de smash XD
nos vemos y oye si participaras en el torneo? XD
lo bueno que me gusta son las motos XD y los pistas en general si hay bastantes personajes eso si incluyes
a los Mii's
lo unico malo que le veo es el chat limitado que tiene (bueno eso lo hacen para evitar insultos o cosas haci)
y me gustaria tambien que se pudieran observar las demas carreras como el modo de espectador de smash XD
nos vemos y oye si participaras en el torneo? XD
AnGeL!!!!- Admin Angel
-
Cantidad de envíos : 82
Hoja de personaje
Wii gamerrs:
me gusta
A mi me gusta el mario kart poque es muy divertido y encima si no juegas solo con amigos o en online es una pasada ,me gustan mucho las pistas pero echo de menos algunas pistas que habia en em mk de la gaecube que habia muchisimas y tambien lo que no me gusto que no hubo chat en general.Y me gustaria tmbn lo otro queen las salas si no te dejan unirse pues por lo menos ver la partida a lo ssbb
Adios xd
Adios xd
Denis- Moderador
-
Cantidad de envíos : 47
Hoja de personaje
Wii gamerrs:
mmm...
Pues lo bueno (para mi que tengo 26 años) son las pistas Retro que hay, desde SNES, GBA, DS, N64 y NGC!!!
Muchos personajes, y la CWF de nintendo que no chafea tanto como en Smash....
Lo malo ya no hay poderes especiales, el chat que falto(claro), algunos items de relleno y que no hay forma de escapar del caparazón azul (en el cubo si se podía...)
Nos vemos!!!
Nintendo forever!!!
Muerte al 360!!!
y el PS3 pruebenlo!!! esta más o menos
Muchos personajes, y la CWF de nintendo que no chafea tanto como en Smash....
Lo malo ya no hay poderes especiales, el chat que falto(claro), algunos items de relleno y que no hay forma de escapar del caparazón azul (en el cubo si se podía...)
Nos vemos!!!
Nintendo forever!!!
Muerte al 360!!!
y el PS3 pruebenlo!!! esta más o menos
Pako- Wii Well
- Cantidad de envíos : 33
Hoja de personaje
Wii gamerrs:
mmm..
pues mejoró el CWF (a comparación del smash)
le falto como dice pako más pistas retro xD como la de la playa del snes (no recuerdo como se llama), y si en combate pusieron tambien pistas retro ahi tambien falto de perdido la que tenía cuadros y adentro agua y el super item la plumita (que recuerdos) ajja
yo creo que aún asi le faltaron personajes y que fuesen mas detallados
pues tambien eso del chat muy simple que tiene
ahh y pako si hay forma de escapar de la blue shell
y pues prefiero el XBOX que el PS3 (obvio en primer lugar nintendo)
pues mejoró el CWF (a comparación del smash)
le falto como dice pako más pistas retro xD como la de la playa del snes (no recuerdo como se llama), y si en combate pusieron tambien pistas retro ahi tambien falto de perdido la que tenía cuadros y adentro agua y el super item la plumita (que recuerdos) ajja
yo creo que aún asi le faltaron personajes y que fuesen mas detallados
pues tambien eso del chat muy simple que tiene
ahh y pako si hay forma de escapar de la blue shell
y pues prefiero el XBOX que el PS3 (obvio en primer lugar nintendo)
Cerebral Assassin- Wii Well
-
Cantidad de envíos : 25
gracias por postear y creo que todos tienen razon y garcias por mencionar lo del wifi me habia falatdo ese punto
es cierto que faltan muchas pistas retro y la senda arcoiris cada vez es mas facil (jaja)
pero porc ierto la tortuga azul si se puede esquivar desgraciadamente necesitas un hongo
justo cuando va cayendo hacia ti aceleras (lo c esta un poco cañon)
pero no es imposible
PD: te deje un mensaje en tu msn angel pero ignoralo ya que extendiste la fecha participare como te explique no pude participar porq tuve un problema familiar y me tuve que ir con mi papa toda la semana (sorry) pero ya regrese y cuando quieras estoy listo para (jaja)
es cierto que faltan muchas pistas retro y la senda arcoiris cada vez es mas facil (jaja)
pero porc ierto la tortuga azul si se puede esquivar desgraciadamente necesitas un hongo
justo cuando va cayendo hacia ti aceleras (lo c esta un poco cañon)
pero no es imposible
PD: te deje un mensaje en tu msn angel pero ignoralo ya que extendiste la fecha participare como te explique no pude participar porq tuve un problema familiar y me tuve que ir con mi papa toda la semana (sorry) pero ya regrese y cuando quieras estoy listo para (jaja)
zlam- Fan wii gamers
- Cantidad de envíos : 62
Hoja de personaje
Wii gamerrs:
eso del caparazón azul...
A eso me refería en el cubo es posible esquivarlo sin ningun item!
Y si es cierto falto la plumita!!! y la verdad me gustaba más cuando el caparazón azul se iba por la pista golpeando a todo lo que se le atravesara hasta llegar al primer lugar
como en el N64.
pero bueno nada es perfecto...
Y si es cierto falto la plumita!!! y la verdad me gustaba más cuando el caparazón azul se iba por la pista golpeando a todo lo que se le atravesara hasta llegar al primer lugar
como en el N64.
pero bueno nada es perfecto...
Pako- Wii Well
- Cantidad de envíos : 33
Hoja de personaje
Wii gamerrs: