Wii Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Historia De The Conduit

2 participantes

La Historia De The Conduit Empty La Historia De The Conduit

Mensaje por AnGeL!!!! Mar 5 Mayo - 20:10

La Historia De The Conduit Thecon10

mundo de los FPS para Nintendo Wii puede cambiar radicalmente en unas semanas. Y sino que se lo pregunten a ‘The Conduit’, un título que los poseedores de la consola del Wii llevan esperando desde que el monolito negro llegó a la tierra.

bueno es este articulo se sabra que sobre que demonios se tratara el juego
Sabemos que matamos alienígenas, pero no sabíamos que estábamos en medio de una guerra ya ganada por ellos, que todo empezó con un virus, un ataque terrorista, una epidemia, el asesinato de una candidata presidencial a los Estados Unidos justamente un 11 de Septiembre y… nada, mejor lo veamos nosotros mismos si queremos empezar a saber datos de la historia. Los que quieran llegar si saber nada al estreno del juego, ni se les ocurra ver el video xD

saludos como ya vieron el juego si se ve bastante bien y yo en lo personal me lo comprare jeje no
se ustedes pero a mi me gusto bastante

espero les haiga gustado el articulo
un saludo
AnGeL!!!!
AnGeL!!!!
Admin Angel
Admin Angel

Mono
Cantidad de envíos : 82

Hoja de personaje
Wii gamerrs:

https://wii-gamers.twilight-mania.com

La Historia De The Conduit Empty Re: La Historia De The Conduit

Mensaje por MASTER OF PUPPETS Mar 5 Mayo - 23:25

hola Pues ami tambien me gusto Smile y mucho bien bien bien tanto como para muere muere ya alas personas seeeeeeeeeee y obvio me lo comprare XDDDDDDd pero no se si comprarme ese juego o ir al concierto de merallica jojo kirby nesecito AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ME RECOMIENDAN
MASTER OF PUPPETS
MASTER OF PUPPETS
Admin Master
Admin Master

Gallo
Cantidad de envíos : 14

Hoja de personaje
Wii gamerrs:

http://www.youtube/THEDIABILC666