Wii Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

porque el wii es el mejor

4 participantes

Ir abajo

porque el wii es el mejor Empty porque el wii es el mejor

Mensaje por zlam Lun 11 Mayo - 8:20

hola amigos este post esta destinado a todas las opiniones que tengan a favor o en contra (no le hagan caso al titulo) del wii quiero saber sus opiniones y que les gusta y que no les gusta del wii

en lo personal me encanta y no tengo objecion alguna aunque podrian mejorar su internet y las graficas de los juegos pero es algo minimo

espero que posteen Chao

saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zlam
zlam
Fan wii gamers
Fan wii gamers

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 5572
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Hoja de personaje
Wii gamerrs:

Volver arriba Ir abajo

porque el wii es el mejor Empty Re: porque el wii es el mejor

Mensaje por Cerebral Assassin Lun 11 Mayo - 13:15

Pues en cuanto a lo bueno lo que es la trayectoria de nintendo, calidad en sus componentes, y en general todo bien.. aunque como todo nada es perfecto y pues le faltó memoria, sobre el WIFI yo opino que esta bien que más quieren si ni se paga por el servicio xD, y en cuanto gráficas pues como dice zlam al igual mejorar en los juegos (es decir, usar el potencial del wii)... ahh y esto es malo hasta cierto ppunto para mí xD que sería que me resulta dificil jugar con las dos manos obvio cuando se necesita usar el ninchuck.. porque?... pues porque desde el NES (el atari si usaba las dos manos por la palanca) e jugado con una mano es que la otra era para la cerveza xD no ya hablando en serio siempre e jugado con una mano (no soy manco xD) sólo así me acostumbre como les decía NES, SNES, N64, CUBO, GB, y todos los portatiles hasta el PSP los juego con una mano así que si me resulta algo dificíl pero pues no imposible xD.
Ahh y yo creo que le falto que tuviera un tipo de mensajería como skype o algo así y que pudieran usar cualquier microfono.
Cerebral Assassin
Cerebral Assassin
Wii Well
Wii Well

Gato
Cantidad de envíos : 25
Puntos : 5516
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 36
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

porque el wii es el mejor Empty pues tiene cosas malas y buenas...

Mensaje por Pako Miér 13 Mayo - 3:26

Pues es cierto que tiene lo bueno que ustedes ya mencionaron... pero la verdad le falta lo más importante, LOS JUEGOS!!! yo he seguido todas las consolas de nintendo desde el primer NES y aunque desde el N64 empezaron con problemas de los juegos hasta ahora es cuando se siente más.
Incluso en la consola virtual tienen ese mismo problema, para el N64 hay muy contados juegos y si se fijan los pocos que hay son del mismo nintendo... Sad
La verdad yo me compré después de adquirir mi Wii un PS3 para jugar juegos que definitivamente me hubiera gustado más jugar en el Wii (aunque no tenga HD) como prince of persia, metal gear 4, resident evil 5, street figther 4, final fantasy, etc...
Y la verdad la "politica casual" de nintendo a mi no me gusta y ese es otro punto malo (a mi parecer para el Wii) y tomen nota de que no quiero desviar la discusión de este foro a otro más quemado "cuál es mejor el play o el wii?"

Espero (aunque se que no va a pasar pronto) que nintendo recuerde a sus seguidores más añejos (como yo...) y nos vuelva a dar juegos de buena calidad y que las demás compañias vuelvan a sacar buenos juegos para una consola de Ninty!!!

Saludos a todos!
jocolor

Nota: pongan la cancion de "midnas lament" para darle más sentimiento cuando lean mi post
Pako
Pako
Wii Well
Wii Well

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 5520
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Hoja de personaje
Wii gamerrs:

Volver arriba Ir abajo

porque el wii es el mejor Empty Re: porque el wii es el mejor

Mensaje por zero Miér 13 Mayo - 5:06

hast el momento creo que es la mejor consola que se encuentra en el mercado
lo unico que deberian de mejorar son las graficas y la conexion wi fi
el punto malo del wii es que se le ha promocionado bien con los programdores
de videojuegos y estos hacen juegos muy casueles o en otro caso las compañias como capcom le dan los mejores jueos a otras consolas como es el caso de reident evil

zero
Dry Zero Ganador del torneo SSBB
Dry Zero Ganador del torneo SSBB

Cantidad de envíos : 13
Puntos : 5492
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

porque el wii es el mejor Empty Re: porque el wii es el mejor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.