Wii Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por que demonios nintendo no anuncio el nuevo ZELDA?? aqui la respuesta

5 participantes

Ir abajo

Por que demonios nintendo no anuncio el nuevo ZELDA?? aqui la respuesta Empty Por que demonios nintendo no anuncio el nuevo ZELDA?? aqui la respuesta

Mensaje por AnGeL!!!! Miér 3 Jun - 19:39

Por que demonios nintendo no anuncio el nuevo ZELDA?? aqui la respuesta Zelda110

Alterminar la conferencia de nintendo quedo un ambiente medio agridulce en el publico
y era de esperarse ya que la mayoria esperaba el nuevo zelda pero por que no fue anunciado??

bien la respuesta segun miyamoto es simple:

ya que si ‘WiiMotion Plus’ consigue tener una gran aceptación y pasa a ser algo normal dentro del universo Wii, apostará por incorporar dentro de ‘Zelda’ la lucha con espada en tiempo real y el tiro con arco de un modo semejante al de ‘WiiSports Resort’.

Pero todo depende de cómo venda ‘WiiMotion Plus’, ya que Miyamoto lo que quiere es que todo el mundo pueda disfrutarlo y no está dispuesto a hipotecar un juego en función de una tecnología. Lo que sí parece descartado es el uso del nuevo cacharro que han presentado hoy, el ‘Wii Vitality Sensor’, al genio japonés no parece hacerle mucha gracia y se decanta por salir por la tangente y afirmar que “nuevos dispositivos pueden dar con el nacimiento de nuevas ideas creativas”.

En resumen, que sí, que hay un nuevo ‘Zelda’ en camino y que si hubiese sido por Miyamoto ya estaría presentado. De momento toca tener prudencia y ver cómo se comporta el WiiMotion Plus… pero la idea de ver a Link luchando con la espada y una captura de movimientos fidedigna… no me digan que no seria algo increible??

una cosa mas es que De hecho, ha contado algún que otro detalle acerca del desarrollo y de lo que piensan hacer con la franquicia. Ha mostrado la primera ilustración del juego, en la que podemos ver a una rediseñada princesa Zelda y a un joven de espaldas, evidentemente es Link. Miyamoto parece confesar que querría haber anunciado el nuevo ‘Zelda’ hoy pero que, deben esperar a ver cómo evoluciona el mercado.

y con esto de como evoluciona el mercado se referia al WiiMotionPLus

bueno eso me calma un poco haci que habra que esperar si el WiiMotion PLus vende tantas unidades
como lo hiso el primer Wiisports a que viene eso pues que

El WII SPORTS RESORT vendra con el acessorio incluido y tener unas ventas similares pues seria el momento perfecto para aplicarle dicha tecnologia al nuevo zelda

y ustedes que opinan??

un saludo Chao
AnGeL!!!!
AnGeL!!!!
Admin Angel
Admin Angel

Mono
Cantidad de envíos : 82
Puntos : 6308
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Wii gamerrs:

https://wii-gamers.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Por que demonios nintendo no anuncio el nuevo ZELDA?? aqui la respuesta Empty Re: Por que demonios nintendo no anuncio el nuevo ZELDA?? aqui la respuesta

Mensaje por zlam Miér 3 Jun - 20:30

pues q bien hay q convencer a todos los q conscamos para q compren el wiisport resort Very Happy (jaja) espero q si lo anuncien pronto pig
zlam
zlam
Fan wii gamers
Fan wii gamers

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 5543
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Hoja de personaje
Wii gamerrs:

Volver arriba Ir abajo

Por que demonios nintendo no anuncio el nuevo ZELDA?? aqui la respuesta Empty Re: Por que demonios nintendo no anuncio el nuevo ZELDA?? aqui la respuesta

Mensaje por MASTER OF PUPPETS Jue 4 Jun - 1:56

PUES ESTA CHILO JOJO SI ME LLEGO UN MENSAJE DE NINTENDO DEL E3 Y DEL WII MOTION PLUS LO UNICO QUE LE AGREGARON FUE UN CUADRITO D= XD PARA QUE SE HISIERA MAS GRANDE EL WII MOTE MIRA ACA Por que demonios nintendo no anuncio el nuevo ZELDA?? aqui la respuesta Wii-mo10Por que demonios nintendo no anuncio el nuevo ZELDA?? aqui la respuesta Wii_mo10Por que demonios nintendo no anuncio el nuevo ZELDA?? aqui la respuesta Wiii10
MASTER OF PUPPETS
MASTER OF PUPPETS
Admin Master
Admin Master

Gallo
Cantidad de envíos : 14
Puntos : 6155
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 30
Localización : MEXICALI B.C

Hoja de personaje
Wii gamerrs:

http://www.youtube/THEDIABILC666

Volver arriba Ir abajo

Por que demonios nintendo no anuncio el nuevo ZELDA?? aqui la respuesta Empty Re: Por que demonios nintendo no anuncio el nuevo ZELDA?? aqui la respuesta

Mensaje por AnGeL!!!! Jue 4 Jun - 1:56

El miembro 'MASTER OF PUPPETS' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'wii gamers' : 2

--------------------------------

#2 'wii gamers' : 5

--------------------------------

#3 'wii gamers' : 6

--------------------------------

#4 'wii gamers' : 3

--------------------------------

#5 'wii gamers' : 5

--------------------------------

#6 'wii gamers' : 3

--------------------------------

#7 'wii gamers' : 1

--------------------------------

#8 'wii gamers' : 2

--------------------------------

#9 'wii gamers' : 3
AnGeL!!!!
AnGeL!!!!
Admin Angel
Admin Angel

Mono
Cantidad de envíos : 82
Puntos : 6308
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Wii gamerrs:

https://wii-gamers.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Por que demonios nintendo no anuncio el nuevo ZELDA?? aqui la respuesta Empty Re: Por que demonios nintendo no anuncio el nuevo ZELDA?? aqui la respuesta

Mensaje por Pako Vie 3 Jul - 22:03

Pues ya lo veía venir... pero esta bien, parece que Ninty ya volteo de nuevo a ver a los jugadores aficionados y presentó varios juegos que se ve estaran buenos, como MEtroid M, los de mario y los de las demás compañias como capcom. Lo único malo es que hay que esperar varios meses para poder tener esos juegos.

Por cierto alguien sabe cuanto cuesta el wiimotion y si ya salió (perdón si ya salió pero estuve desconectado de todo esto por un mes)
Pako
Pako
Wii Well
Wii Well

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 5491
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Hoja de personaje
Wii gamerrs:

Volver arriba Ir abajo

Por que demonios nintendo no anuncio el nuevo ZELDA?? aqui la respuesta Empty Re: Por que demonios nintendo no anuncio el nuevo ZELDA?? aqui la respuesta

Mensaje por Cerebral Assassin Sáb 4 Jul - 0:11

si pako ya salió y cuesta 20 dlls en USA. Saludos man
Cerebral Assassin
Cerebral Assassin
Wii Well
Wii Well

Gato
Cantidad de envíos : 25
Puntos : 5487
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 36
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Por que demonios nintendo no anuncio el nuevo ZELDA?? aqui la respuesta Empty Re: Por que demonios nintendo no anuncio el nuevo ZELDA?? aqui la respuesta

Mensaje por Pako!!! Sáb 4 Jul - 23:06

Qué onda? pues alguien haga un foro acerca del wiimotion no? (yo soy medio flojo asi que mejor que lo haga otro... jejeje Angel tu no quieres hacer ese foro?, si no pues lo hago yo, ya que...) para que digan donde comprarlo, cuanto sale aqui en méxico, vale o no la pena por el momento o hay que esperar, opinen!
Anonymous
Pako!!!
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que demonios nintendo no anuncio el nuevo ZELDA?? aqui la respuesta Empty Re: Por que demonios nintendo no anuncio el nuevo ZELDA?? aqui la respuesta

Mensaje por Cerebral Assassin Lun 6 Jul - 18:52

pues aquí en Mexico lo puedes comprar en gameplanet, gamerush, o algún mall de tu localidad o si mejor prefieres ML jojo y pues en ML lo e visto en $320.00 me imagino que en los locales debe de andar en un aproximado de $360.00 también creo que depende donde vivas ya que en unas partes son más caras que otras ajjaj.. y pues si vale la pena yo creo que nintendo empezará a lanzar juegos que lo requieran así que lo tendrás que comprar xD yo comprare tres pero en Agosto porque ahorita necesito dinero para mi pc gamer jaja
Cerebral Assassin
Cerebral Assassin
Wii Well
Wii Well

Gato
Cantidad de envíos : 25
Puntos : 5487
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 36
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Por que demonios nintendo no anuncio el nuevo ZELDA?? aqui la respuesta Empty Re: Por que demonios nintendo no anuncio el nuevo ZELDA?? aqui la respuesta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.